Con el mensaje de “¡Sea valiente!”, más de 9 mil personas son convocadas para la asamblea de los Testigos de Jehová a realizarse el próximo fin de semana.
Este viernes, Testigos de Jehová anunciaron la asamblea que tendrán los próximos 6, 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), en donde se espera reunir a cerca de 10 mil personas de acuerdo a experiencias de años anteriores.
Al respecto, José Baldomero Quintero, superintendente de la asamblea, informó que en años anteriores se han reunido alrededor de 9 mil 700 personas, por lo que para este año la meta es llegar a las 10 mil personas, tanto miembros de la congregación religiosa como público en general que desee escuchar el mensaje.
Mencionó que esta asamblea tiene como lema “¡Sea valiente!”, pues “necesitamos valor día a día para enfrentar las dificultades de la vida”, y en la reunión se expondrá la manera de enfrentar dichas dificultades en base a la palabra y enseñanzas de Jehová.
Explicó que el mensaje va dirigido para cada sector, ya que por ejemplo los jóvenes “están expuestos a influencias negativas, pero cuando adquieren principios divinos la capacidad de pensar los protege”; en el caso de los esposos, puntualizó que ningún matrimonio es perfecto, “se requiere valentía para enfrentar los problemas de la vida como matrimonio”, y en la asamblea abordarán la manera de fortalecer el matrimonio.
En esta asamblea se espera la presencia de Testigos de Jehová de la Capital potosina, de municipios aledaños, y de estados como Zacatecas, Guanajuato y Ciudad de México; cabe mencionar que tan sólo en la Capital potosina, se tiene estimada una congregación de 5 mil miembros de esta religión.
La entrada es gratuita, y cada día se tendrán diferentes discursos entre las 9:20 de la mañana a las 4:50 de la tarde, excepto el domingo, que concluirá a las 3:50 de la tarde, día en que también se proyectará la película “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”.