Concluyen las vacaciones y el centro está lleno de personas que se preparan para este regreso a clases, donde las calles principales como lo son Juárez e Hidalgo se pueden ver llenas de ciudadanos que están haciendo compras de última hora.
Muchos están acudiendo a comprar libretas, mochilas y algunos lápices para que este lunes los niños y jóvenes regresen a clases, tanto súper mercados como algunos de los locales de la ciudad no se están dando abasto con el gran número de personas que hay haciendo compras.
Al hacer un recorrido por la calle de Miguel Hidalgo y Benito Juárez del centro de la ciudad se pudo observar un gran número de personas, donde incluso no se podía pasar por las banquetas, dado que toda la gente estaba efectuando sus compras, donde la mayoría llevaba útiles escolares.
Este fin de semana para los comerciantes formales como ambulantes fue una gran oportunidad para ganarse unos cuántos pesos, y esto se espera que continúe por los próximos 15 días, donde los padres de familia estarán comprando todo lo de la lista que les encarguen en las escuelas, aparte de uniformes entre otras cosas que requieran los niños.