Para continuar con el desarrollo urbano sustentable y ordenado de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, en la décima tercera Sesión de Cabildo con carácter de ordinaria, por unanimidad se votó a favor de cuatro nuevos fraccionamientos en distintos sectores de la ciudad, una vez que sus constructores cumplieron a cabalidad con las exigencias de la normatividad.
De esta manera, los integrantes del Cabildo aprobaron las solicitudes presentadas por la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas, entre las que destacaron la petición del condominio denominado Orense Residencial, ubicado al poniente de la capital potosina.
Igualmente, votaron a favor de otros dos nuevos conjuntos habitacionales localizados en la delegación de Villa de Pozos, Bosques Residencial y Monte Real II; y el último aprobado, fue Vive Residencial, que se desarrollará en la colonia Imperio Azteca.
La Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas también puso a consideración del Cabildo una subdivisión de un predio en el bulevar Antonio Rocha Cordero, así como la asignación de nomenclatura a una calle en la comunidad de Milpillas, la cual llevará el nombre de Camino Real-Piedras Negras, solicitudes que también fueron votadas a favor.
En la tercera Sesión de Cabildo ordinaria se presentó para conocimiento del alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo, e integrantes de Regiduría y Sindicatura, los informes trimestrales de diversas Comisiones Permanentes del Ayuntamiento, entre las que sobresalen Vigilancia, Comercio, Pensiones, Educación y Agua.
Asimismo, la Secretaría General del Gobierno Municipal entregó su informe correspondiente a junio al Cabildo de San Luis Potosí, y finalmente se aprobó el acta de la pasada sesión de este cuerpo edilicio.