El alcalde capitalino, Francisco Xavier Nava Palacios, aseguró que se trabaja en un banco de proyectos que será entregado a la nueva administración municipal, y se dejará a su consideración cuáles se llevarán a cabo.
Dijo que en esos proyectos sobresale el trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas, así como del Instituto Municipal de Planeación. “Es una serie de proyectos para la modernización de la infraestructura urbana, pero igualmente para el equipamiento de San Luis”, agregó.
Detalló que entre las propuestas para obras resaltan las adecuaciones y rehabilitación de la calle 71 y avenida Tláloc al oriente de la ciudad, así como el paso a desnivel en avenida Himalaya, vialidades que requieren de edificaciones para atender las necesidades de la población potosina.
También se entregarán los proyectos ejecutivos relacionados con más ciclovías para la zona urbana, así como mejoras en los parques de “Morales” y de Camino a la Presa, entre muchos otros, “que ahí estarán para que cuando llegue la próxima administración sigan avanzando de manera oportuna”.
Nava Palacios añadió que se confía en que se le dé continuidad a la visión de seguir con la construcción y con la modernización de la Capital potosina en materia de movilidad y de lo que se necesita para ser una ciudad competitiva y habitable.