En atención a los reportes ciudadanos y para fortalecer uno de los servicio básicos más demandados por los pobladores de la delegación de La Pila, la coordinación de Servicios Municipales lleva a cabo un programa de reparación de luminarias en la cabecera y comunidades de la localidad.
El Delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra explicó que el compromiso del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios es reforzar los servicios básicos que estuvieron en abandono en administraciones anteriores, por lo que se hace hincapié en mejorar el alumbrado público en la demarcación, del cual se reciben diversos reportes por parte de la población.
Al cierre de febrero, se han reparado más de 70 lámparas en calles y avenidas de la delegación y sus comunidades y se tiene programado continuar con la reparación en otras áreas que requieren atención oportuna, precisó el delegado.
Entre las arterias en las que se ha intervenido con la reparación de luminarias, se encuentran, el acceso principal a la delegación, calle Lagunilla esquina con calle Ignacio Allende, calle Francisco I. Madero, calle Santa María, calle Camino a Cerritos, calle San Antonio, Camino Viejo a Guanajuato en la Comunidad de Arroyos, entre otras
Aunado a ello, se realizaron cambios de balastros, recuperación de un poste tipo colonial en la colonia Emiliano Zapata, cambio de focos, fotoceldas y circuitos para mejorar este servicio.
Por último, Cepeda Sierra abundó que tienen detectadas las zonas con esta problemática y se atienden conforme se cuenta con el subministro de material, de igual manera exhortó a la población a que reporte cualquier situación relacionada con el alumbrado público y que hagan buen uso de este servicio.
Leer más de El Sol de San Luis