/ lunes 19 de agosto de 2019

SCT atiende quejas y denuncias del servicio de transporte en SLP

Se busca mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), atiende las quejas de las y los usuarios del transporte público, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.

La dependencia dio a conocer, que adicional a ello, se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina, o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y darle el seguimiento correspondiente.

También las y los usuarios pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx en el apartado de “Buzón de Atención”, mismas que se revisan diariamente para darles el curso correspondiente, así como a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Para dar una mejor atención, es necesario que la queja del servicio público de transporte, vaya acompañada de los siguientes datos: número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.

Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), atiende las quejas de las y los usuarios del transporte público, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.

La dependencia dio a conocer, que adicional a ello, se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina, o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y darle el seguimiento correspondiente.

También las y los usuarios pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx en el apartado de “Buzón de Atención”, mismas que se revisan diariamente para darles el curso correspondiente, así como a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Para dar una mejor atención, es necesario que la queja del servicio público de transporte, vaya acompañada de los siguientes datos: número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.

Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades.

Local

Puente Manuel J. Othón: ¿por qué se inunda incluso cuando no llueve?

El puente Manuel José Othón, una de las vías que comunica el oriente de la ciudad con su Centro Histórico, ha sido un dolor de cabeza para las autoridades municipales por sus constantes inundaciones

Local

San Luis Potosí, entre los 10 estados con más pobreza en México

La entidad se mantiene en octavo lugar de pobreza en México: Coneval

Local

En proceso, tipificación de la violencia vicaria como delito en SLP

La violencia vicaria “es como la cereza del pastel de las violencias, porque comienza en el hogar con la violencia física, verbal, psicológica, y cuando la mujer dice: no más, van contra los hijos”

Deportes

Carrera atlética El Sol de San Luis: últimos días de promoción para inscribirse

Hasta el 24 de noviembre se tendrán descuentos en todos los puntos de inscripción. Habrá módulo el sábado 23 en el Club Deportivo Potosino

Local

Clima del 22 al 25 de noviembre en SLP: pronostican frío en las mañanas y noches

También se pronostican heladas al amanecer en zonas altas del norte del país, según el reporte de la Conagua