San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo

Inicia Gobierno Municipal campaña de identidad para posicionar a la ciudad, como principal destino turístico.

El Sol de San Luis

  · miércoles 21 de agosto de 2019

Directora de la dependencia municipal Yara Nagore Rojas

“San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo que ofertará de manera digital las actividades turísticas que hay en la ciudad, pues estamos iniciando una campaña de identidad, para posicionar al municipio, como uno de los principales destinos turísticos en el país”.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, quien detalló que con el kiosco turístico las personas tendrán acceso de conocer los hoteles, restaurantes y actividades en la ciudad, además de hacerles más agradable.

Centro Histórico desde las alturas | Foto por Martín Báez

En la campaña de identidad, comenzamos con la renovación de dos tranvías turísticos, a los cuales se les colocó la imagen de San Luis Rey de Francia, misma que posteriormente se adecuará a quince camiones urbanos.

El objetivo de esta campaña es crear una mayor identidad en los vacacionistas, para que conozcan las campañas que se tienen como “Enamórate de San Luis” y “cada Rincón una Aventura”, resaltó Nagore Rojas.

La Directora de Turismo refirió que se busca que el turista conozca más allá de los monumentos turísticos del primer cuadro de la ciudad, si no también que en San Luis Potosí los turistas nacionales e internacionales, se les informe sobre la historia que se tiene en cada uno y los personajes que en ellos habitaron.

“Vamos a continuar con la divulgación y promoción de todas las campañas turísticas que se tienen en la ciudad, para atraer mayores turistas en diferentes periodos vacacionales en la ciudad”, culminó la Funcionaria Municipal.

Leer más de El Sol de San Luis

TEMAS