Será en los primeros días de marzo cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realice su séptima visita a San Luis Potosí.
Así lo confirmó el gobernador, Juan Manuel Carreras López, quien dejó entrever que los temas de seguridad, salud y turismo serían abordados en su recorrido por la capital y el interior del estado.
El mandatario estatal precisó que los detalles y la agenda de su visita serán dados a conocer en próximos días, a través del Gobierno Federal.
No descartó que en la visita del presidente pueda presentarse algún proyecto específico”.
Con esta visita, López Obrador acumularía siete recorridos por territorio potosino desde su toma de protesta, lo que colocaría a la entidad dentro de sus favoritas.
Lo anterior lo confirmó luego de la productiva visita que tuvo la semana pasada con funcionarios del Gobierno Federal en la Ciudad de México.
Ante ello fue que dio a conocer que la visita podría tener que ver con temas de turismo, vías de comunicación, cultura y salud, así como que se tiene contemplado realizar eventos tanto en el interior del estado como en la capital potosina.
Será luego de que el personal de “avanzada” del presidente, así como de su gobierno, se reúnan para detallar la agenda del primer mandatario federal, cuando se den a conocer más detalles, concluyó.