Con saldo de cinco lesionados y daños materiales superiores a 400 mil pesos, la avenida Salvador Nava de la capital de San Luis se convirtió en una gran pista de carros chocones ante la falta de medidas para regular el tráfico.
La avenida Nava es una de las más importante de la ciudad; consideraba vía rápida, se ha convertido en un gran dolor de cabeza para las autoridades por los constantes accidentes, algunos de ellos con consecuencias fatales.
Ayer en un lapso de una hora se reportaron cinco encontronazos el más significativo a la altura del puente 5 de Mayo y Xicoténcatl donde se vieron involucrados dos vehículos; un auto compacto Chevy color negro y un auto Peugeot color blanco. El exceso de velocidad fue la causa de la colisión que dejó como saldo tres lesionados.
Instantes después se suscitó otro accidente a la altura del puente Mariano Jiménez, en un choque por alcance donde el vehículo responsable no guardó la distancia debida con el vehículo que iba adelante. Una persona resultó lesionada y los daños materiales se calcularon en 100 mil pesos.
15 minutos después reportaron otro accidente, una carambola más sobre el puente Tangamanga, justo a la salida hacia la plaza comercial del mismo nombre. Una conductora hizo alto total en el brazo de descenso y provocó la carambola con cuatro vehículos más.
Casi al mismo tiempo se registró el cuarto accidente donde participó una camioneta roja Saveiro de la Volkswagen y un vehículo March color gris de la Nissan a la altura de Plaza El Paseo.
11 minutos más tarde un vehículo Ford Mustang color gris se quedó sin frenos e impactó con una camioneta tornado color negra. El saldo fue de una persona lesionada al estrellarse contra el parabrisas y daños materiales por 70 mil pesos.