Los parques Tangamanga I y II de la ciudad capital y Las Camelias de Matehuala, registraron un récord de 220 mil visitantes con saldo blanco, sin incidencias, durante la recién concluida Semana Mayor.
La población local, paseantes foráneos y turistas inclusive del extranjero, se volcaron a conocer las nuevas amenidades ofrecidas en estos espacios recién remodelados, con una inversión millonaria que se hace valer por la recreación y bienestar para las familias.
El parque Tangamanga I, registró afluencias de hasta 80 mil visitantes el Sábado de Gloria, mientras que el Domingo de Resurrección alcanzó los casi 40 mil asistentes, mientras que el Tangamanga II, el sábado recibió a más de 16 mil 400 y el domingo más de 11 mil 400 visitantes; por su parte el parque Las Camelias en promedio tuvo mil a mil 200, del viernes al domingo.
Destaca también la civilidad y propiedad con que las familias concurrentes se condujeron durante su presencia a fin de convivir y disfrutar de la compañía de sus seres queridos, amistades y familiares, así como de las renovadas instalaciones de los sitios y de las nuevas ofertas recreativas en ellos.
Ahora, los centros de recreación familiar serán sometidos a acciones de supervisión para efectuar el mantenimiento permanente, además de continuar con el proceso de limpieza general, la cual estuvo atendida diariamente, a efecto de mantener a estos puntos entre los mejores del país y de atractivo inclusive para el turismo internacional.