La celebración de los días 1 y 2 de noviembre en que se realizan actividades y festejos alusivos a recordar a los fieles difuntos transcurrió sin novedad y sin incidencias mayores según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Coordinación Estatal de Protección Civil.
Ambas dependencias coincidieron en que será hasta el próximo lunes cuando den a conocer un corte de incidencias que comprendan los días 1 y 2 de noviembre, días de los Fieles Difuntos, y el fin de semana.
A excepción de la herida de bala que sufrió una menor de edad a manos de un sujeto ebrio porque no quisieron darle tamales, no hubo más incidentes registrados, que tuvieran relación con los festejos, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil coincidió con la SSPE en el sentido de que no los días 1 y 2 días de los Santos y Fieles Difuntos, incidentes que lamentar, así como tampoco en los festejos del Xantolo en la Huasteca Potosina.
Se aclaró también que un homicidio registrado el día de ayer en Ciudad Valles, no tuvo relación con los días santos, y se trató de un tema independiente.
Reiteró también que será hasta este lunes que se emita información de lo acontecido en cuanto a incidencias del fin de semana largo.