El diputado Rubén Guajardo Barrera presidente de la Comisión de Justicia, dijo que es importante el número de iniciativas que se encuentran congeladas o rezagadas, por lo que las comisiones que más casos reciben se reunirán para darle trámite a todas y determinar cuales son procedentes y cuales no.
“Son muchos los asuntos a debatir en los siguientes días, esperamos poder sacar muchos de relevancia que quedaron en la congeladora, sobre todo de las comisiones de Puntos Constitucionales, Justicia y Gobernación, no vamos a dejar temas pendientes, hemos atendido temas muy polémicos otros no tanto, pero estaremos atendiendo todos los temas de urgencia, para poder tener leyes que ameritan urgencia”.
Dijo que las comisiones trabajan para atender los temas pendientes que hay por revisar, y “sin distingo de colores o ideología política, es que se aprueban los dictámenes legales que requiere la ciudadanía”.
El presidente de la comisión de Justicia Guajardo Barrera, dijo que “tenemos trabajo pendiente, mismo que ha sido heredado por diferentes gestiones legislativas, sin embargo ello no impedirá que se atiendan los asuntos que tengan prioridad para la población”.
Apuntó que será la próxima semana, en que se dé un encuentro entre las comisiones para estudiar dictámenes pendientes.
Leer más de El Sol de San Luis