Una excelente respuesta, tanto de artesanos como de compradores, tuvo la última Feria de Artesanías de la tienda del DIF Estatal.
Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, quien adelantó que el organismo continuará con la ampliación de espacios de comercialización de productos locales.
La campaña, que a lo largo del año tuvo diversos eventos logró esta vez excelentes ventas para artesanas y artesanos, así como productoras y productores de alimentos en pequeño.
Precisó que en esta ocasión la Feria de Artesanías llegó hasta las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, dependencia que organizó el evento.
De forma paralela, expresó, buscamos acercar los artículos a compradoras y compradores, así como continuar con la promoción de las Tiendas del DIF, ubicadas en el centro de la ciudad y Lomas cuarta sección.
En los diferentes módulos de venta, se ofertaron artesanías de todas las regiones de la entidad consistentes en ropa, accesorios, artículos de decoración y de cocina, así como productos alimenticios, hortalizas y huevo fresco, indicó.
De igual forma agradeció a las autoridades de la SEGE “por sumarse a estas acciones, las cuales apoyan a quienes se dedican a la artesanía y producción en pequeño, así como a todas las personas que realizaron alguna compra, ya que permitirá a las familias de los productores y productoras tener un mayor ingreso”.
Finalmente, Valle Rodríguez invitó a la población a acudir a la tienda del DIF “Artesanías Potosinas y Algo Más”, entre el 13 y el 15 de diciembre del presente a otra de sus ferias de artesanías, que se llevará a cabo en sus propias instalaciones ubicadas en Álvaro Obregón 520 en el Centro Histórico, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.