“Pedro Carrizales, David Reyes y Víctor García Mata son unos delincuentes, los voy a demandar por las agresiones contra diputados y personal del Congreso del Estado…tenemos dignidad, somos seres humanos, y el día 15 los buscaré para preguntarles si tienen algún problema con mi persona”, advirtió el diputado José Luis Romero Calzada.
Tras el enfrentamiento verbal del pasado viernes con “El Mijis” primero y luego con sus asesores de la organización “Ganemos”, el diputado conocido como “El Tekmol”, reiteró que su reacción fue porque lo insultaron y agredieron, al, lanzar huevos desde las tribunas en contra de los representantes populares.
“Son una bola de delincuentes, eso es lo que puedo ver, te puedo enseñar un pagaré que me deben 80 mil varos, más bien voy a regresar el 15 a cobrarles el dinero que me deben, que no me alcanzaron a pintar todas las casas que me debía de pintar el mentado Mijis en Soledad, que no marche ¿eso es regresarle la dignidad al Congreso? Que no anden engañando a la gente con sus historias de novela”, señaló.
Dijo que si los asesores del “Mijis” lo van a demandar, él hará lo propio en las próximas horas, “efectivamente podemos ir a la cárcel pero también podemos reaccionar y decirle a la ciudadanía que no pueden venir y faltarle al respeto a cualquier persona, tenemos dignidad y somos seres humanos”.
“El día 15 lo invito –a David Reyes y Víctor García- a que me vuelva a gritar en persona, que me busque y si no yo con mucho gusto ya sé dónde van a tener sus oficinas, lo voy a ir a buscar y le voy a decir compañero aquí estoy a tus órdenes, estoy para servirte ¿Tienes algún problema con mi persona? Repíteme lo que me dijiste”.
Añadió que “la ciudadanía estaba desesperada porque los diputados y todos los funcionarios públicos estuviéramos en piso firme, que nos quitáramos el fuero, que estuviéramos parejos y estar parejos es en todo ¿O qué nada más quieren en algunas cosas?”.
“Ellos sí pueden venir y aventar huevazos, mentarte la madre y no quieren que los diputados reaccionen, no señores, nos quitamos el fuero para estar parejos, lo vuelvo a repetir ahora sí estamos parejos y también tenemos manos, somos seres humanos y también reaccionamos”, puntualizó.