/ miércoles 4 de julio de 2018

Robustece la SCT sus operativos de inspección y vigilancia


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, robusteció los operativos de inspección y vigilancia a fin de que se cumpla con lo dispuesto en la Ley Estatal de Transporte, aplicando en los casos necesarios las sanciones que marca la legislación vigente para quienes no están cumpliendo con los estándares de calidad.

En este sentido, la dependencia estatal siempre está abierta para recibir los comentarios y sugerencias de la sociedad en general y de los grupos estudiantiles a fin de poder tomar en cuenta sus comentarios para realizar las acciones necesarias que permitan hacer eficiente el servicio.

La dependencia invita a las personas que hacen uso del transporte público a presentar en el “Sistema de Atención al Usuario” su denuncia de una manera más ágil y sobre todo utilizando las nuevas herramientas tecnológicas, con el propósito de crear un canal de interlocución que nos permita corregir las deficiencias a través del enlace http://sctslp.gob.mx/atencion/quejas, donde inclusive pueden anexar fotografías para fortalecer la denuncia, o bien comunicarse al 8 12 05 03 para taxi y 8 14 21 64 para transporte urbano.

La dependencia estatal mantiene su compromiso por ofrecer a la ciudadanía un mejor transporte público, para lo cual realiza diversas acciones y programas que tienen como único fin el mejorar la prestación del servicio.



La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, robusteció los operativos de inspección y vigilancia a fin de que se cumpla con lo dispuesto en la Ley Estatal de Transporte, aplicando en los casos necesarios las sanciones que marca la legislación vigente para quienes no están cumpliendo con los estándares de calidad.

En este sentido, la dependencia estatal siempre está abierta para recibir los comentarios y sugerencias de la sociedad en general y de los grupos estudiantiles a fin de poder tomar en cuenta sus comentarios para realizar las acciones necesarias que permitan hacer eficiente el servicio.

La dependencia invita a las personas que hacen uso del transporte público a presentar en el “Sistema de Atención al Usuario” su denuncia de una manera más ágil y sobre todo utilizando las nuevas herramientas tecnológicas, con el propósito de crear un canal de interlocución que nos permita corregir las deficiencias a través del enlace http://sctslp.gob.mx/atencion/quejas, donde inclusive pueden anexar fotografías para fortalecer la denuncia, o bien comunicarse al 8 12 05 03 para taxi y 8 14 21 64 para transporte urbano.

La dependencia estatal mantiene su compromiso por ofrecer a la ciudadanía un mejor transporte público, para lo cual realiza diversas acciones y programas que tienen como único fin el mejorar la prestación del servicio.


Local

Elección judicial en SLP: estos son los 72 aspirantes registrados ante el PJF

El Comité de Evaluación del Poder Judicial dio a conocer una lista con 72 personas interesadas a contender en alguno de estos cargos en SLP

Deportes

Omar Chávez y “Chino” Rodríguez “calientan” rumbo a su pelea en la Arena Potosí

La función será el próximo 25 de enero en la Arena Potosí con un cartel completo que se anunciará más adelante

Local

Potosinos prefieren pasar Año Nuevo en la playa o en el extranjero: AMAV

Desde hace dos o tres años, los potosinos han adoptado la tradición de reunirse en familias de 5 a 6 integrantes para viajar en fin de año

Local

Pensión Mujeres Bienestar: más de 23 mil potosinas la han solicitado

La pensión está dirigida para personas adultas mayores y mujeres de 63 y 64 años de edad

Local

Cada vez más potosinas jóvenes se involucran en crimen organizado: activista

Señalan que son pocas las mujeres que participan en estas actividades con un liderazgo, es decir que son coadyuvantes en la comisión de delitos de alto impacto

Deportes

Nadie quiere perderse la 5ta Carrera El Sol de San Luis

Corredores y deportistas que se inscribieron a las quinta edición, afirman que vuelven a correrla porque es una grata experiencia