Dos equipos de cómputo, documentos y 25 mil pesos en efectivo, es el saldo en un robo en las instalaciones de la Delegación Interapas Soledad-Cerro de San Pedro, registrado la mañana de este viernes.
“Me hablaron a las 07:30 de la mañana, me dicen que está alterada una ventana, se habló a la policía e iniciaron las investigaciones en torno a lo que pasó aquí...se llevaron dos computadoras, ‘caja chica’ y documentos personales, míos”, declaró la delegada Natalia Castillo Vera.
El robo ocurrió en las oficinas de esta dependencia que se ubican en Acceso Norte 80-A, en la colonia Industrial Mexicana, en donde se tuvieron que suspender las actividades de atención a clientes, ya que se hicieron las diligencias necesarias.
La funcionaria dijo que la Unidad Jurídica también se trasladó a la oficina para realizar un recuento de los daños y poder así levantar una denuncia contra quien resulte responsable, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación correspondiente.