CD. FERNÁNDEZ, SLP. (OEM-Informex).- En estos últimos tres meses de la actual administración se aplicarán siete millones 580 mil por parte del Gobierno Federal a través de la SEDATU del 50% y otro 50% de aportación municipal para la pavimentación de cuatro calles en la Cabecera Municipal y ejido Los Llanitos, con lo cual aumentará el beneficio para cientos de familias que habitan en estos dos sectores poblacionales del municipio fernandense.
Esta fue una de las primeras gestiones que hizo el alcalde en turno, Guillermo Mendieta a su regreso como alcalde constitucional quien una vez más demuestra que es un gran gestor de recursos para realizar obra pública y de beneficio para los habitantes de su municipio.
El primer edil acudió el lunes por la tarde a la Capital Potosina para recibir de manos del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Juan Ramón del Campo Ortega, la parte que a ellos corresponde, destacando la labor de gestión e insistencia del presidente municipal fernandense para convenir y aumentar la bolsa de recursos.
Con estas acciones se van a pavimentar mediante concreto hidráulico 1,481 metros cuadrados de la calle Platanares, otros 2,957 de construcción del dren platanares, 1,802 metros cuadrados de la calle Nopal, y 1784 metros cuadrados para la calle cuarta etapa de la calle Genovevo Gómez.
El presidente municipal Mendieta Méndez dijo que estos trabajos iniciarán en forma inmediata, ya que la intención es tenerlos concluidos antes de que termine el ejercicio del actual Gobierno que es el 30 de septiembre por lo que se apresurarán para dar seguimiento inmediato a estas sobras de urbanización.