Rioverde, SLP.(OEM-Informex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que un promedio de 60 unidades de alquiler no pasaron la Revista Anual 2018 por tal motivo, serán acreedores a sanciones de acuerdo a lo previsto en la ley.
El delegado de la SCT Hilario Vázquez Méndez, añadió que tras realizar esta actividad para garantizar un mejor servicio a los usuarios de toda la zona Media, el padrón es de 1,160 vehículos que fueron revisados por inspectores de la dependencia.
El funcionario confirmó que alrededor de 60 no pasaron la verificación correspondiente, pues concesionarios presentaron las unidades con golpes en diversas partes derivado de choques, otros más traían el parabrisas estrellado y otros vidrios de los taxis en malas condiciones, entre otras irregularidades.
Vázquez Méndez destacó que aplicarán las sanciones correspondientes, muy pocos no acudieron al paso de revista pues la respuesta del total del padrón fue del 95%.
Finalmente, el delegado de la SCT reveló que hay avances importantes en el tema de la renovación del parque vehicular porque en muchas comunidades los taxis son nuevos, lo cual aplaudió porque concesionarios hicieron el esfuerzo de traer unidades de alquiler nuevas, tras contar con una tolerancia.