El ex secretario de Seguridad Pública Joel Melgar Arredondo, será ahora defensor de los derechos humanos y la libertad en San Luis Potosí.
Este miércoles Melgar Arredondo rindió protesta como delegado de la asociación Pro Libertad y Derechos Humanos en San Luis Potosí, misma que se enfoca en la atención de grupos vulnerables como jóvenes, madres solteras, ancianos sin soporte económico y migrantes.
Luego del evento protocolario a cargo del presidente de Pro Libertad y Derechos Humanos, Ignacio Benavente Torres, el ex secretario de Seguridad señaló que una de las primeras acciones será establecer contacto con personas que tienen familiares desaparecidos, así como atender a municipios como Villa de Ramos y Santo Domingo que viven problemas de inseguridad.
Indicó que en los próximos 15 días se dará a la tarea de capacitar a los coordinadores que tendrá la asociación en San Luis Potosí para que puedan ofrecer los programas de la asociación, como apoyo para el deporte, comercialización de artesanías sin intermediarios y capacitación para el autoempleo a migrantes nacionales e internacionales.
Leer más de El Sol de San Luis