El diputado federal de MORENA por el IV Distrito con sede en Ciudad Valles Ricardo del Sol Estrada, presentó su primer informe de actividades e inauguró su casa de enlace en esta capital, porque “los legisladores que representan a esta zona no hacen su trabajo y las necesidades de los habitantes son muchas”.
Estuvo acompañado de presidentes municipales, transportistas y representantes de varias colonias, ante quienes se comprometió a seguir luchando contra la corrupción tal como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que es el principal flagelo; una muestra, dijo, es la denuncia contra el delegado de la SCT.
Informó sobre todas las gestiones que ha hecho ante diversas instituciones como la Sedatu, la secretaría de Educación y otras, para regularizar terrenos, permisos de explotación de agua y un sinfín de necesidades que tienen los ciudadanos y que requieren de la gestión de los representantes populares.
Ricardo del Sol dijo que tiene muchos años en el trabajo social que redunda en trabajo político, “y quien no lo entiende así no puede continuar sirviendo a la gente; la gestoría se ha desvirtuado, pero es una tarea indispensable de los legisladores y estamos trabajando para ayudar a la gente en todo lo que podamos”.
Insistió en que los diputados federales por la capital del estado no conocen las dinámicas de apoyo a la gente, “me llegan infinidad de casos de aquí que hemos resuelto y por eso con la casa de enlace atenderemos muchos asuntos”.
Leer más de El Sol de San Luis