La rifa del avión presidencial es una distracción que ha emprendido el Gobierno Federal para desviar la atención de los ciudadanos sobre los problemas que está enfrentando el país, principalmente en el sector salud.
Manifestó lo anterior la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Clara Leticia Serment Cabrera, quien comentó que estas acciones son tan sólo una cortina de humo para no prestar atención a situaciones que son delicadas, como el tema del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).
“Son puntadas del gobierno, mis deseos es que se le vendan los boletos y que logren comprar todo lo que quieren adquirir en equipos médicos, pero la verdad lo veo como de una manera chusca este tipo de cosas”, expresó.
La empresaria lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté evadiendo su responsabilidad como mandatario, sobre todo porque no se han reflejado resultados positivos en ningún aspecto; en ese sentido consideró que tanto él como los Secretarios Federales viven en otro mundo alejado al nuestro, porque “hablan maravillas” de supuestos resultados que aún no se han visto.
“Creo que viven en otro mundo, el presidente está pensando que todo lo hace maravilloso y que todos estamos felices con lo que hace, pero definitivamente no es la realidad, no viven en la realidad”, apuntó.