El sexto y último informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López se llevará a cabo con todas las medidas de precaución, ante la implementación del “color naranja” dentro del semáforo de riesgo epidemiológico.
El aforo del evento ahora será totalmente restringido, no se contempla la asistencia de titulares de Ejecutivos de otras entidades o la de funcionarios federales.
El informe, programado para el próximo viernes, ante el semáforo sanitario en color naranja será realizado en forma institucional y con una mínima cantidad de asistentes.
Para el evento se prevé que no sean más de 300 personas las que acudan al mensaje que ofrecerá el mandatario estatal, esto por la misma situación impuesta por la contingencia sanitaria.
Las condiciones serían similares a las del informe de gobierno del año pasado, con un semáforo sanitario que restringía aforos y actividades, ahora se tendrá uno muy similar.
Desde la Secretaría General de Gobierno se confirmó que el desarrollo de ese acto institucional será bajo estrictas condiciones de seguridad sanitaria, entre ellas la sana distancia.
El día del informe será utilizado un esquema, con el que se buscará la máxima difusión a través del uso de plataformas tecnológicas y de redes sociales.
Se confirmó que queda descartado que puedan acudir titulares de ejecutivos de otras entidades, ni está considerada la asistencia de algún representante del gobierno federal.