El sector restaurantero ya se encuentra preparándose para la próxima edición de El Buen Fin, que se celebrará del 10 al 16 de noviembre, se prevé que los negocios ofrezcan descuentos que partan desde un 10 por ciento, así como bebidas o postres de cortesía, promociones 2x1, entre otros beneficios.
Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Eduardo Kasis Chevaile, quien comentó que ya se está llevando a cabo el registro de los restaurantes en la plataforma del Buen Fin, y, se espera que haya una buena participación de parte de este sector.
“El Buen Fin siempre ha sido una temporada muy importante, empezó siendo una copia del Viernes Negro de Estados Unidos, y hoy nos damos cuenta de que sin importar lo que se quiera comprar, la gente está esperando ya a que llegue el Buen Fin, porque todos damos por hecho que encontraremos todo más barato”, expresó.
Manifestó que en próximos días estarán dando a conocer cuáles son los restaurantes que estarán participando en la edición 2021 del Buen Fin, y las promociones que cada uno estará ofreciendo a sus comensales.
“Habrá de todo, la inmensa mayoría ofrece cortesías, como postres y cafés, pero habrá quien ofrezca algunos descuentos, por ejemplo, uno de nuestros restaurantes tendrá un 10 por ciento de descuento y de regalo un postre”, añadió.