- Precios populares para que las familias sigan disfrutando de alimentos de calidad y con la mejor atención
- La familia Payán Espinosa pone toda su experiencia en el ramo restaurantero para las y los potosinos
Ya abrió sus puertas en pleno corazón de San Luis Potosí el restaurante La Catedral, como una opción para la potosinidad con una atención de primer nivel, alimentos de calidad y precios accesibles para todas las familias que podrán disfrutar de un ambiente cálido y servicial.
Con la presencia del párroco Raymundo Reyna Alviso, la familia Payán Espinosa cortó el listón de esta nueva opción para la convivencia en familia y una alternativa para compartir en una de las mesas en un ambiente de cordialidad, al tiempo de disfrutar la vista que ofrece el edificio Ipiña, la Plaza de los Fundadores, el Edificio Central de la UASLP y la espectacular Iglesia de La Compañía.
Don Jacobo Payán Latuff, su esposa Yolanda Espinosa, hijo, hijas, yernos, familiares y amigos, estuvieron presentes en este gran evento y degustaron los platillos y bebidas preparados para la ocasión, que también aparecen en la carta que se ofrece todos los dias a los clientes desde las 7 de la mañana.
Así, fue inaugurada una gran opción, a precios accesibles para todas y todos los potosinos y obviamente para los visitantes nacionales e internacionales!!!