Hay que fortalecer el trabajo en conjunto entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con la finalidad de obtener más recursos, mismos que puedan ser destinados a obras de infraestructura.
Así lo consideró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, luego la reunión que sostuvo con el director de Obras del Ayuntamiento de la capital potosina, Marco Antonio Uribe Ávila.
El funcionario estatal calificó la reunión como “muy importante y trascendental”, debido a la relación que ahora se restablece con el Ayuntamiento.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la dependencia estatal, donde ambos funcionarios hicieron referencia a la necesidad de llevar a cabo, de manera conjunta, proyectos que beneficien a los habitantes de la capital, principalmente en el rubro de la movilidad.
Ambos funcionarios, tanto el estatal como el municipal, coincidieron en que uno de los temas más importantes es concretar el Plan de Movilidad “que tanto necesita la ciudad”, señalaron.
Stevens Amaro advirtió que la finalidad es generar un acercamiento “que nos permita trabajar de manera conjunta para la obtención de recursos, mismos que puedan ser destinados a generar infraestructura”, insistió.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas reiteró que la reunión fue “muy importante”, por el acercamiento que se genera entre ambas autoridades, permitiendo que se realice un trabajo en conjunto para obtener recursos destinados a obras de infraestructura que necesita la ciudad.
Finalmente refirió que este encuentro representa acercamiento y trabajo, “hablamos acerca de las posibles obras que, a través de acuerdos, pueden llevarse a cabo en la capital potosina en los próximos meses, los temas que vimos fueron varios, como el Plan de Movilidad, que tanto necesita la ciudad y en el cual vamos a trabajar” concluyó.