/ jueves 30 de junio de 2022

Responden al programa “Cuenta Nueva y Borrón"

En delegación de Villa de Pozos

Este miércoles y jueves se llevó a cabo con muy buena respuesta la jornada de atención del programa “Cuenta Nueva y Borrón” del Nuevo Interapas en la delegación de Villa de Pozos.

Este programa tiene como finalidad recuperar cuentas domésticas que se encuentran en mora, regularizarlas y dar paso a una nueva cuenta con el compromiso de ser puntales en los pagos subsecuentes.

En esta ocasión tocó a la delegación de Villa de Pozos recibir el módulo itinerante, donde desde temprana hora pudieron observarse largas filas de usuarios interesados en regularizar sus cuentas con el organismo.

El miércoles pasado se atendieron a alrededor de 250 personas y este jueves, los ejecutivos del Nuevo Interapas recibieron a aproximadamente 200 usuarios quienes manifestaron su interés en ponerse al corriente en sus pagos del vital líquido.

La semana pasada el modulo itinerante atendió a usuarios de la colonia Simón Díaz, y en las próximas semanas se extenderá la invitación a otras colonias para participar en el programa de regularización de adeudos.

El delegado Ángel Castillo Torres agradeció la atención al personal de Interapas del área de comercialización, por la efectiva atención e información adecuada otorgada, a los vecinos de esa demarcación que se acercaron a regularizar sus adeudos.

Las personas interesadas en obtener el beneficio del programa, pueden acercarse a realizar su trámite a las oficinas recaudadoras del Organismo ubicadas en Los Filtros, Zona Centro y Soledad de Graciano Sánchez, con una identificación oficial y el último recibo de pago, para mayores informes pueden comunicarse al 4448116230-33-37

Este miércoles y jueves se llevó a cabo con muy buena respuesta la jornada de atención del programa “Cuenta Nueva y Borrón” del Nuevo Interapas en la delegación de Villa de Pozos.

Este programa tiene como finalidad recuperar cuentas domésticas que se encuentran en mora, regularizarlas y dar paso a una nueva cuenta con el compromiso de ser puntales en los pagos subsecuentes.

En esta ocasión tocó a la delegación de Villa de Pozos recibir el módulo itinerante, donde desde temprana hora pudieron observarse largas filas de usuarios interesados en regularizar sus cuentas con el organismo.

El miércoles pasado se atendieron a alrededor de 250 personas y este jueves, los ejecutivos del Nuevo Interapas recibieron a aproximadamente 200 usuarios quienes manifestaron su interés en ponerse al corriente en sus pagos del vital líquido.

La semana pasada el modulo itinerante atendió a usuarios de la colonia Simón Díaz, y en las próximas semanas se extenderá la invitación a otras colonias para participar en el programa de regularización de adeudos.

El delegado Ángel Castillo Torres agradeció la atención al personal de Interapas del área de comercialización, por la efectiva atención e información adecuada otorgada, a los vecinos de esa demarcación que se acercaron a regularizar sus adeudos.

Las personas interesadas en obtener el beneficio del programa, pueden acercarse a realizar su trámite a las oficinas recaudadoras del Organismo ubicadas en Los Filtros, Zona Centro y Soledad de Graciano Sánchez, con una identificación oficial y el último recibo de pago, para mayores informes pueden comunicarse al 4448116230-33-37

Local

Tarifa de parquímetros podría aumentar 50% en la capital

Actualmente, la tarifa de parquímetros es de dos pesos por cada quince minutos o fracción, es decir, ocho pesos por cada hora

Local

Impulsan nueva reforma al Código Penal de SLP en casos de aborto

Esta propuesta busca reformar el artículo 150 del Código Penal, ampliando las causales de exclusión de responsabilidad penal en casos de aborto

Local

Reclaman por mal servicio y gasto en propaganda al Interapas

La legisladora Martha Aradillas dijo que colonias como Las Mercedes, Cielo Claro y unas 20 calles, no tienen agua desde hace cinco años, y ahora les piden el recibo al corriente para otorgarles el servicio de pipas

Local

Presentan guía para contratar transporte de personal en la Zona Industrial

José Enrique Villafuerte indicó que la guía fue presentada a 57 empresas de la Zona Industrial, y este fue el primer paso en la regulación del transporte de personal

Soledad

Baches y zanjas han dañado autos en Soledad pero no hay denuncias

Señalan que el único incidente reportado recientemente ocurrió cuando un automóvil cayó en una zanja generada durante unas obras de repavimentación.