Los parabuses que fueron adquiridos para el proyecto Metrobús no han sido desechados y servirán para el nuevo sistema de transporte público de circulación continua en carril confinado
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que los parabuses adquiridos con mucha anterioridad para el proyecto original del Metrobús, se encuentran resguardados y serán utilizados en el centro de transferencia.
Trascendió que las primeras obras para la construcción de terminales ya fueron licitadas y adjudicadas por la Junta Estatal de Caminos, a cargo todavía de Marcos Enrique Rosales Vega.
La citada licitación fue dada a conocer en la semana que concluye para la adquisición de cerca de 40 parabuses más, que serán colocados a todo lo largo, dentro del proyecto denominado ahora Red Metro.
Desde que fueron adquiridos los primeros parabuses se proyectó que serían para la central de transferencia y que los de la nueva licitación serían para cubrir el resto.
De igual manera se sabe que están resguardados en una bodega por la dependencia que está a cargo de Fernando Chávez Méndez.