“Ébano es la cuna del petróleo, hoy debemos buscar que sus reservas se conviertan en barriles”. Así lo manifestó el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quien se reunió con petroleros de este municipio, en donde realizó una escala, antes de llegar a Ciudad Valles.
Ante trabajadores de la industria del petróleo, Pepe Meade se comprometió a darle el impulso necesario “para continuar siendo un país referente mundial en el ramo”.
“En la historia, México siempre ha destacado como un país que ha entendido la dinámica de crecimiento de esta industria; hoy como nunca tenemos reformas, aliados y proyecto para seguir consolidándonos en el desarrollo económico mundial, no dejemos pasar esta oportunidad histórica de seguir avanzando” señaló.
El candidato se mostró contento de unirse con los habitantes de este municipio, ante quienes reconoció que la industria petrolera es un espacio estratégico para el país y como tal, como Presidente de la República, “haré lo que sea necesario para seguir haciendo de la industria petrolera mexicana una gran empresa que genere empleo y bienestar a cientos de familias mexicanas”.
“Vamos a lograr que la huasteca recupere su ganadería, su campo, por supuesto el turismo y que tenga mejores carreteras para recuperar también la seguridad” se comprometió.