Habitantes del Barrio de San Sebastián aplaudieron el rescate de este sector de la ciudad con la rehabilitación de fachadas en varias calles que componen esta tradicional zona, además del mejoramiento de áreas de uso comunitario.
Hasta el momento, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales han intervenido 149 fachadas con el remozamiento y la colocación de pintura, acorde con la paleta de colores autorizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), lo que implica una cobertura de más de 6 mil 100 metros cuadrados rehabilitados.
Vecinas y vecinos de San Sebastián consideraron igualmente fundamental, dar seguimiento a este programa, denominado “De Corazón, Mi Barrio”, para realzar la belleza de los barrios más antiguos de la ciudad, así como otras partes de San Luis Potosí, para el disfrute no únicamente de quienes viven en estas áreas, sino de quienes los visitan, ya sean locales o turistas.
Se reconoció el trabajo realizado por el actual Gobierno de la Capital que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, para el rescate de un barrio tan emblemático como lo es San Sebastián.
Asimismo, se confió en que se siga con la rehabilitación de fachadas en las inmediaciones de este barrio y agradeció las intervenciones que se han realizado.