La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que atendió un reporte de robo con violencia cometido por un solitario delincuente que incursionó en un consultorio, liberando a dos víctimas que se encontraban encerradas en un sanitario.
Los oficiales municipales adscritos al dispositivo “Jaguar”, se trasladaron la noche de este martes a la calle de Pintores frente al #102 en Himno Nacional primera sección, luego de ser notificados que se había registrado un robo en un consultorio médico.
Al arribar al lugar, los agentes de Policía Vial se percatan que había un desorden en el escritorio principal y que en el baño se encontraban encerradas dos personas del sexo femenino y pidiendo ayuda en esos momentos procediendo a liberar a las mismas.
Narrando enseguida a los policías que una persona del sexo masculino con gorra, playera blanca y de bigote, ingresó al consultorio con un arma blanca intimidando a ambas personas con la intención de despojarlas de sus pertenencias, además de privarlas de su libertad y ocasionar desorden en el interior en la búsqueda de algunas pertenencias.
Luego de atender el reporte de auxilio, los agentes municipales procedieron a brindar asesoría a las víctimas para que interpusieran la denuncia correspondiente.