No hay déficit de personal en el Ayuntamiento capitalino; sin embargo, se proyecta contratar para reponer alrededor de 65 trabajadores que se jubilaron, dio a conocer el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas.
Consideró que aún con ese faltante no se percibe un déficit de personal, toda vez que una gran parte que logró su jubilación, fue de trabajadores que estaban incapacitados.
Aunque no precisó el número, indicó que también se han registrado bajas de personal por renuncias o terminación de contrato.
Recién el Cabildo aprobó 65 solicitudes de pensiones cuyo pago, se aseguró, no representará ningún gasto extraordinario para las arcas municipales; actualmente, la comisión edilicia de pensiones, tiene en estudio aproximadamente 300 solicitudes para jubilación.
Por otra parte, Torres Casillas indicó que será el próximo mes cuando entren en operación los más de 200 vehículos que serán arrendados durante la actual administración, estos serán destinados a áreas operativas, como la dirección de Seguridad Pública Municipal o Protección Civil, así como a las delegaciones municipales.