Un repartidor de alimentos resultó con lesiones que aparentemente le fueron producidas con un machete, al oponerse a ser despojado de su motocicleta.
El agresor está identificado, pero no ha sido detenido, por lo que repartidores exigieron mayor seguridad debido a que han sido víctimas de atracos frecuentes en toda la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Los hechos sucedieron la tarde de éste miércoles, en la carretera 57, a la altura del hotel Encore, donde paramédicos atendieron a la víctima y la trasladaron a recibir atención médica especializada; su vida no corre peligro y se le reporta estable.
Debido a que el lesionado pertenece a una plataforma de reparto de alimentos, en el lugar se apersonaron compañeros, unos para intentar localizar al agresor y otros para exigir un alto a hechos de inseguridad que los han afectado.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Apenas unos días antes, una joven conductora de una plataforma de transporte fue víctima de mortal asalto, al intentar oponerse a ser despojada de su vehículo, por lo cual recibió dos disparos.
Su unidad ya fue localizada, inclusive con una matrícula diferente, pero los victimarios-al parecer una pareja hombre y mujer-, no han sido atrapados, lo que ha motivado marchas y plantones en la sede de la Fiscalía General del Estado.