El titular de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, José Luis Zamora Valero, reconoció que es constante la reparación y reposición de rejillas de alcantarillas y colectores pluviales, que resultan dañados por el paso de vehículos o que son hurtados.
"Con frecuencia se reponen o reparan los brocales o las tapas de alcantarillas y pozos de visita; gracias a estas intervenciones se mejora la vía y espacios públicos", indicó.
Indicó que se trabaja con base en los reportes de la ciudadanía acerca de desperfectos en alcantarillas y pozos de visita, e intervienen diferentes direcciones municipales, así como personal de Interapas.
En este sentido, resaltó que que personal de Obras Públicas y de Servicios Municipales unen esfuerzos con el rganismo intermunicipal, para principalmente mejorar pozos de visita y alcantarillas de concreto, las que debido a su antigüedad, ya presentan un deterioro muy notable.
Si bien, estos trabajos corresponden al Interapas, la instrucción es conjuntar labores, por lo que mientras la Dirección de Obras proporciona material para estas acciones, personal de Servicios Municipales procede a llevar a cabo la rehabilitación de ese tipo de infraestructura.