El titular de la delegación de Bocas, Jaime Waldo Luna, recorrió cada una de las localidades de esta demarcación para recoger directamente las demandas de sus habitantes, siendo una de las principales la reparación de caminos y apoyos para labores del campo.
Durante todo el mes de octubre, el funcionario dialogó con habitantes de toda la demarcación y aseguró que se mejorará la infraestructura y los servicios; dijo que se reforzarán los proyectos que han generado beneficios para la comunidad.
Entre las visitas más recientes, acudió a la localidad de La Melada para supervisar de primera mano la red de agua potable. Durante esa visita, informó que tuvo la oportunidad de dialogar con los habitantes, quienes compartieron sus inquietudes y sugerencias sobre el servicio.
“Este acercamiento nos permite identificar áreas de mejora y trabajar juntos en soluciones efectivas que garanticen un acceso adecuado y de calidad al agua”, dijo.
Igualmente, en cumplimiento del compromiso de atender y dar seguimiento al proyecto de ampliación de la red de agua en la comunidad de La Melada, se realizó una visita a los habitantes de la localidad.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Asimismo, en la cabecera delegacional, concretamente en la calle Mariano Jiménez, se realizaron trabajos de desazolve de la red sanitaria, ya que los vecinos de esa arteria reportaron que estaba obstruido.
También para fortalecer la infraestructura de alumbrado en la localidad de Maravillas, se instalaron luminarias solares y eléctricas en dos sectores, mejorando significativamente la visibilidad y la movilidad de los habitantes, y contribuyendo a la seguridad y calidad de vida.
Asimismo, durante este fin de semana Waldo Luna supervisó los avances en la construcción de la barda perimetral del cementerio municipal de Bocas, reforzando la seguridad y mejorando las condiciones de este espacio.
En cuanto al mejoramiento de los servicios públicos, se destacó que desde el viernes pasado el camión recolector de basura que cubre la ruta de las localidades de El Santuario, Maravillas y Bocas se extendió hasta la localidad de El Carril, luego que sus vecinos demandaban ese servicio.