El Ayuntamiento capitalino contempla modificar la plaza del Milenio, entre las calles Ureti, Reforma y la avenida Venustiano Carranza, lo que incluiría el derribo de los muros que la rodean y la recuperación de sus fuentes, incluyendo la conocida como Las Tres Gracias, que en la actualidad está prácticamente desmantelada y llena de basura..
El director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, reconoció que tanto la plaza del Milenio, como la de la Hermandad, frente a la primera, se convirtieron en áreas utilizadas para indigentes e, inclusive para el consumo de bebidas alcohólicas, sin contar a grafiteros.
Destacó que en el caso de la plaza del Milenio, sus bardas sirven más para proteger actividades no gratas, por lo que se proyecta derribarlas, y con ell darles más vista al área.
Asimismo, informó que las letras monumentales de San Luis Potosí, colocadas al final de la anterior administración, este domingo fueron retiradas, debido a que como estaban hechas de lámina ya representaban un riesgo, pues estaban dañadas porque la gente se subí en ellas.
Es posible que sean rehabilitadas y con un nuevo diseño.