La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Leticia Isabel Vargas Tinajero, admitió que las recientes lluvias que se dejaron sentir en la ciudad afectaron algunas vialidades, pero dijo que hay la instrucción de reforzar los programas de bacheo de aquí al término de la actual administración.
“Estamos redoblando esfuerzos en bacheo, nos integraremos con otras direcciones para abarcar lo más posible”, indicó, al señalar que las avenidas y calles que se afectaron por las precipitaciones pluviales recibirán atención.
Destacó que una de las áreas con las que Obras Públicas ha hecho equipo es la de Imagen Urbana, para reforzar el programa de bacheo permanente, y se da especial atención a calles adoquinadas para que no pierdan su fisonomía y se atiendan las recomendaciones de dependencias federales.
En este sentido, el responsable de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, precisó que estos trabajos deben ser muy precisos “e implica una labor muy delicada y que requiere de la inversión de mucho tiempo, sin embargo, no se detendrá.
En cuanto al mantenimiento en general de la infraestructura, equipamiento y mobiliario urbano, de la misma manera se redoblarán las intervenciones en prácticamente toda la ciudad, no sólo durante esta temporada vacacional, sino hasta concluir la actual administración.