Oscar Portilla, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, dio a conocer que continuaran los proyectos para atender las constantes peticiones de la ciudadanía, esto tras la entrega de la Rehabilitación de drenaje en la Colonia Ferrocarrilera que dará beneficio directo a más de 180 habitantes.
Esta unión de esfuerzos entre Gobierno Municipal e INTERAPAS logró la terminación de la obra que estará beneficiando a habitante que en su alto porcentaje son adultos mayores, pero además favorecerá a escuelas y comercios de este sector de la ciudad.
“Seguimos con el plan de trabajo entre el Ayuntamiento y el INTERAPAS, por lo que cada vez son más las obras de modernización de infraestructura sanitaria programadas y ejecutadas, no sólo con rapidez sino con la calidad y durabilidad, lo que nos permite dar respuesta a peticiones de la población potosina”.
En esta rehabilitación se contó con la reposición del tramo colapsado en la Calle Querétaro entre Chihuahua y Durango, además, se colocaron 58 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, además de la interconexión de descargas domiciliarias, además de cambios de tomas.
El Director General del Organismo Intermunicipal, Ricardo Purata Espinoza reafirmó que hoy los recursos del INTERAPAS se destinan a proyectos y acciones que la ciudadanía no sólo necesita, sino reclama, “hoy con la transparencia en nuestra dinámica de trabajo entregamos obras como ésta”.
Par finalizar, agregó que se dará continuidad al plan de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la zona metropolitana de San Luis Potosí, que personal del Organismo y de Desarrollo Social llevan cabo en distintos puntos de la capital potosina.