Crear redes de negocio y networking, realizar acciones en pro del medio ambiente, fortalecer el crecimiento de las mujeres empresarias, impulsar a nuevos emprendedores, reforzar el sector agroalimentario y seguir colaborando con los tres niveles de gobierno, son los ejes rectores que Industriales Potosinos A.C. (IPAC) seguirá trabajando en su periodo 2019-2020.
El presidente de dicho organismo, Juan Pablo Torres Barrera, al asumir nuevamente el cargo como líder de Ipac destacó que el dinamismo económico y político,tanto de nuestro estado como de México y del resto del mundo, ha demando retos más complejos al sector empresarial, por lo que consideró que la unidad entre los miembros de la iniciativa privada y el crear sinergia con los entes públicos y privados de la economía, es un factor importante para enfrentar los nuevos desafíos.
“Aprender Para Servir seguirá siendo nuestro lema para trabajar en beneficio de nuestras empresas asociadas y de la comunidad potosina, para 2019 hemos diseñado un plan de trabajo aprobado por la mesa directiva y consejeros que se enfocan en los deseos y necesidades de las empresas que forman parte de Ipac”, expresó.
Señaló que seguirán trabajando para mantener su representatividad ante la comunidad empresarial, la sociedad civil y las autoridades de los tres niveles de gobierno, principalmente para estar en sintonía darle solución problemas y proyectos en común.
Apuntó que brindar apoyo a al sector femenino y a nuevos emprendedores es fundamental para seguir detonando el desarrollo económico de la entidad, por lo que impulsarán acciones que beneficien su crecimiento humano y de negocios
Finalmente dijo que como empresarios están a favor del cuidado del medio ambiente y del desarrollo sustentable, por lo que Ipac realizará en el segundo semestre del año un foro de energías limpias, donde promoverán el uso de la energía solar de la industria, el comercio y los servicios.
Leer más de El Sol de San Luis