La llegada de una nueva planta de la empresa alemana BMW a San Luis Potosí, es producto de las buenas gestiones del Gobierno del Estado, pero sobre todo, de la creación de condiciones propicias que garantizan el desarrollo de las inversiones, dijeron los diputados Juan Francisco Aguilar del PAN y Cuauhtli Badillo de MORENA.
El legislador panista Aguilar Hernández, reconoció el trabajo de Juan Carlos Valladares al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, considerando que es el indicativo de una buena gestión, por lo que se espera que traiga grandes beneficios a la población potosina, pues la derrama económica que se genera al establecerse una empresa de talla internacional es muy considerable.
Por su parte, el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno expresó que, la instalación de una empresa de calidad internacional, es gracias a los esfuerzos que ha realizado el sector económico de la entidad y Gobierno del Estado, con el objetivo de traer más inversión a la entidad potosina y de esta manera ir transformando la ciudad.
“Es muy positiva la instalación de la nueva planta armadora, aplaudimos esta acción que detona el dinamismo económico de nuestro estado. De esta manera, San Luis Potosí va levantando la mano en el bajío para ir transformándose en un Estado de primera”.
Dijo que el Congreso del Estado tiene la disposición de trabajar en conjunto con las instituciones estatales, para coadyuvar en los trabajos de desarrollo económico que benefician a toda la población.