Abogados potosinos entregaron un reconocimiento al diputado verde ecologista Edgardo Hernández Contreras, al considerar que es el “más aguerrido” y “quien realmente defendió a los ciudadanos y representó sus intereses”.
El legislador expuso que “en San Luis Potosí es necesario seguir trabajando para recobrar la dignidad del Congreso del Estado y transformarse en un verdadero equilibrio que impida que los tiranos enfundados en traje y corbata, sigan robando y mintiendo en perjuicio de nuestra sociedad”.
“El legislador debe tener la sensibilidad de trabajar de la mano de la ciudadanía, ser congruente para representar al pueblo y contribuir en mejorar los esquemas de salud, seguridad, el campo y sobre todo, ser un representante social y ejercer el derecho parlamentario para ser un contrapeso real con los demás Poderes”.
Durante su participación, los abogados coincidieron en señalar que la entrega de este reconocimiento al diputado Edgardo Hernández Contreras, es “por ser un diputado destacado en su trabajo legislativo, por su valentía, entrega, profesionalismo y desempeño de su cargo”.
Señalaron que, por primera ocasión se reconoce el trabajo de un diputado por su desempeño, por el interés y la convicción de representar dignamente los intereses de San Luis Potosí, en temas tan relevantes, como fue el combate a la corrupción.
Edgardo Hernández Contreras, agradeció esta distinción de las y los abogados, representados en las distintas Asociaciones de San Luis Potosí, dijo que, “es un honor que por primera ocasión se le reconozca, por su esfuerzo y dedicación de contribuir en la solución de los grandes problemas que afectan a la población, mediante iniciativas y reformas en materia de combate a corrupción, inseguridad, procuración de justicia, combate a la pobreza. “Siempre hable de frente y fui frontal en los temas de interés para San Luis Potosí”.
Señaló que, “hoy salimos con la frente en alto, aunque no contentos porque pudimos haber logrado y dignificado más al Congreso del Estado, yo he retado a todos mis compañeros para que digan si me robe un clip del Congreso, además sude la camiseta en la curul representando a la sociedad, aunque desgraciadamente no tuve el eco esperado de mis compañeras y compañeros”.