Es justo reconocer el esfuerzo y la dedicación que mostraron las autoridades, así como los grupos sociales, quienes lograron la recuperación del menor, Luis Fernando Perales, quien fue sustraído de su hogar y arrebatado de los brazos de su madre.
Así lo expresó el gobernador Juan Manuel Carreras López, quien destacó que San Luis Potosí cuenta con instituciones sólidas y comprometidas, que trabajan por los potosinos”.
El mandatario estatal resaltó que, afortunadamente, las investigaciones y el consecuente rescate, fueron exitosos, con esto se comprueba que Fiscalía General del Estado da resultados.
De igual forma agradeció a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y a la Fiscalía General de Veracruz, por haber contribuido a encontrar al menor que había sido sustraído de su hogar en el municipio de Huehuetlán.
Al concluir la semana fue anunciada su recuperación y la detención de una mujer por el hecho, en Tantoyuca, Veracruz.
Existe un real compromiso real por brindar seguridad a los potosinos, dijo, “la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en otros casos.
En el mismo sentido, este sábado se dio a conocer que fue capturado otro probable implicado en la muerte de la maestra Mitzi.
Las investigaciones de la Fiscalía derivaron en la identificación y captura de un joven de 24 años como presunto, por los probables delitos de complicidad violación y feminicidio.
La mujer, que se desempeñaba como maestra de kínder en la ciudad capital, fue encontrada sin vida en la colonia Las Piedras haces unos días.