Ayer lunes, arrancó la colecta de juguetes 2019, actividad con la que buscan conseguir algunos muñecos, pelotas, peluches, patines, y juegos de destreza para entregarlas a niños de escasos recursos de este estado potosino.
Al respecto Luis Ángel Moncada, Presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo comento que dicha colecta busca beneficiar a más de 350 niñas y niños en estado de vulnerabilidad.
El Presidente de la Fundación, dijo a los medios de comunicación que la entrega de los dulces, así como de juguetes y algunas otras sorpresas será el día 30 de abril, Día del Niño, en una escuela primaria - aunque no especificó el nombre del plantel educativo-, donde abarcaran grupos desde primer grado hasta sexto.
Lanzó la invitación a todas las cámaras empresariales, empresas socialmente responsables, funcionarios, dulcerías y público en general a unirse y donar en esta loable labor altruista que no tiene fines lucrativos.
El centro de acopio donde se estarán recibiendo las donaciones en especie, será en MOHA's ubicado en la Calle Independencia #705 en Zona Centro, de Lunes a Viernes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche. La recepción de los juguetes y golosinas concluye el día 25 de este mes.