El gobernador, Juan Manuel Carreras López, recibió este jueves la vacuna contra el virus que ocasiona el Covid-19, el mandatario estatal acudió a la sede ubicada en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Ahí, invitó a la ciudadanía de 50 a 59 años que no haya acudido a la inmunización, para que no deje de asistir este viernes, ya que es el último día que este sector de la población podrá recibir el biológico en San Luis Potosí.
El jefe del ejecutivo estuvo acompañado por la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, su esposa Lorena Valle Rodríguez. Ambos acudieron de acuerdo con la planeación definida por el gobierno federal.
Cerca del mediodía, Carreras López permaneció formado durante algunos minutos junto al resto de la población, previo a recibir la protección contra el Covid-19.
Luego de ello agradeció el apoyo y cooperación que ha ofrecido el personal de los Servicios de Salud, “a todo el personal médico, por el compromiso que ha demostrado durante el proceso de la enfermedad y la vacunación”.
Finalmente reiteró el llamado a la ciudadanía para que acuda a la vacunación cuando les corresponda, “ya que de esa forma contribuimos a avanzar en el control de la epidemia”.