Más de 200 mil pesos fueron los que se recaudaron en la campaña de redondeo que encabezó el arzobispo de la Iglesia Católica Potosina, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, la deportista internacional Paola Longoria y la cadena de tiendas Oxxo en el Estado y que serán destinados para la Casa del Migrante de San Luis Potosí.
La campaña de redondeo inició en el mes de septiembre pasado y ahora servirá para subsanar las necesidades de la casa del Migrante de San Luis Potosí, que diariamente recibe de 70 a 100 indocumentados que van en busca del sueño americano.
La empresa entrego el monto del donativo recaudado con un valor de 212 mil 168 pesos con 51 centavos, presupuesto que se destinará para los comedores comunitarios y atención de este albergue migrante.
Oscar Segura Rodríguez de Cáritas Diosesana, detalló que lo primero que te harán con este monto será adquirir ropa, alimentos, y artículos de higiene que se utilizan para los que van de paso, pero también para los que comúnmente asisten a los comedores comunitarios, que generalmente son personas en situación de calle.
Se agradeció a la franquicia, por reafirmar su compromiso con la sociedad, principalmente con los grupos en situación vulnerable.