Realizó AMPI Maratón de Beneficios para afiliados en SLP

Se busca que los socios conozcan los beneficios que tienen al formar parte de la Asociación

Mayra Tristán / El Sol de San Luis

  · miércoles 28 de agosto de 2024

Cristian Robledo / El Sol de San Luis

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios llevó a cabo su Primer Maratón de Beneficios para Inmobiliarios AMPI, donde los socios pudieron hacer networking, intercambiar ideas y experiencias, y acceder a beneficios exclusivos que les ayuden a profesionalizarse.

Actualmente, la AMPI tiene convenios de colaboración con alrededor de 40 proveedores de diferentes productos y servicios relacionados directa o indirectamente con el sector inmobiliario, por ejemplo proveedores de materiales, insumos para el hogar, capacitaciones, entre otros.

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Al respecto, Francisco Eduardo Naif Gallegos, presidente local de la AMPI, indicó que con este evento se busca que los socios conozcan los beneficios que tienen al formar parte de la Asociación, por lo que los proveedores pudieron hacer una presentación sobre sus productos y servicios y lo que ofrecen a los inmobiliarios.

Esto también ayuda a que el cliente sepa que al contratar un asesor inmobiliario afiliado a la AMPI, puede ser parte de esos beneficios, ya que el asesor lo canaliza con el proveedor por ejemplo si quiere equipar la casa que está por rentar o comprar.

Cristian Robledo / El Sol de San Luis

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Señaló que la AMPI tiene la meta de cerrar el año con convenios con al menos 60 proveedores, y que este tipo de ejercicio se realice una o dos veces al año, de manera que el siguiente pudiera realizarse a finales de noviembre si hay tiempo suficiente, o en febrero del próximo año.

En este encuentro los socios también tuvieron la oportunidad de estrechar vínculos entre sí, para propiciar un trabajo conjunto, por ejemplo si uno de ellos tiene un cliente en busca de una propiedad con determinadas características, y otro asesor tiene en su cartera un inmueble que cumpla los requisitos, se puede realizar la transacción entre ambos, con lo que el cliente gana.

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