Con el objetivo crear vínculos de trabajo entre los jóvenes empresarios, a fin de que puedan concretar nuevos acuerdos entre ellos para mejorar el nivel de ventas en sus negocios y conseguir mejores precios con otros proveedores de productos y servicios, se llevará a cabo el “3er Networking Jóvenes Canaco" en el cual los asistentes podrán participar en dos conferencias y un foro con expertos en el ámbito empresarial.
El evento es impulsado por la sección especializada de Jóvenes Canaco y se realizará el próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR); el acceso tiene un costo de recuperación de 150 pesos y los interesados podrán adquirir sus boletos a través del sitio oficial www.canacosanluis.com/networking.
En rueda de prensa el presidente de la sección, Gerardo Castro Castillo, detalló que la primera conferencia será impartida por el cofundador de Axend, Juan Pablo Chávez, quien hablará sobre “Crowdlending: el futuro del financiamiento para los emprendedores”; la segunda será impartida por un invitado sorpresa extranjero, quien tiene una amplia experiencia en el sector automotriz y hablará sobre “La visión de México ante el mundo”. Así mismo el presidente de Canaco, Alejandro Pérez Rodríguez, el presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez y el empresario, Luis Mahbub Sarquis, compartirán a los asistentes su experiencia y labor en el ámbito empresarial dentro del foro “Diseñando el futuro, nuevos retos de México ante el mundo y definiendo las opciones para México”.
En el evento estarán participando jóvenes empresarios de otros organismos empresariales tales como Cmic, Coparmex, Canacintra, Ipac y del INADEM; sin embargo, se abre la invitación a demás jóvenes empresarios que no estén afiliados a ninguna de las cámaras para que puedan generar vínculos de trabajo y conozcan los beneficios de formar parte de Canaco.
“Vamos a tener tres paneles y entre ellos tendremos actividades para que los 200 asistentes que tengamos, que es el cupo limitado, todos lleguen a conocer a la gran mayoría de las personas. Nuestro trabajo como comisión será romper los pequeños círculos y para ello haremos dinámicas para que la gente salga con la mayor cantidad de contactos posible, porque es lo que estamos buscando, aparte de que vean los beneficios de la Cámara y se afilien. En cada Networking por lo general se afilian de 10 a 15 personas, entonces este año buscaremos superar ese número”, expresó.