El organismo operador de agua y alcantarillado, Interapas, por fin atendió reclamos de vecinos de colonias de Soledad de Graciano Sánchez, por taponamiento de drenaje.
Así, para garantizar el correcto flujo de las aguas sanitarias se programó la atención a los reportes, por lo pronto en cuatro colonias con apoyo de equipo de varilleo y camión hidroneumático para desazolve, pudiendo retirar las obstrucciones de la tubería.
Se realizó la limpieza en redes de drenaje ubicadas en la calle Lazaro Cárdenas de la colonia San Felipe y se sondearon bocas de tormenta en la calle Viento de Residencial Pavón, en la Quinta del Mar de Quintas de la Hacienda.
Para finalizar, se atendieron algunas calles de la colonia Central de Maquinaria con el camión hidroneumático, logrando remover las obstrucciones, nivelando el flujo de las aguas sanitarias con un mecanismo de presión de agua y aire.
Los desechos encontrados tapando el flujo de las aguas residuales van desde envases de pet, pañales desechables, vidrio, cartón y hasta ropa, es por ello, que el nuevo Interapas hace un exhorto a la población para evitar hacer cualquier tipo de contaminación en la vía pública.