Aliado esta vez con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Ayuntamiento capitalino dio continuación este fin de semana a la campaña de reforestación de la Sierra de San Miguelito.
Tales acciones se enmarcan en el programa “Pulmones Urbanos” y convocó a voluntarios que se sumaron a las tareas.
La reforestación de la Sierra de San Miguelito, en especial las superficies degradadas siguen siendo reforestadas por el Ayuntamiento capitalino, en colaboración con empresarios y otros sectores de la población.
Este fin de semana, la CMIC, principalmente el comité de damas del mismo organismo, acudieron a las faldas de la Sierra de San Miguelito.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Cabe citar que, simultáneamente, las 44 delegaciones de CMIC del país realizaron jornadas de reforestación, con el objetivo de contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.
Se recordó que la reforestación se realiza en el marco del programa “Pulmones Urbanos”; así, al pie de la Sierra de San Miguelito se plantaron árboles nuevos.
El objetivo es invitar a la participación colectiva mediante empresas y comunidades, como lo señala la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.