El dirigente capitalino del Partido Acción Nacional (PAN), Maximino Jasso Padrón, presentará este fin de semana un informe de actividades en Asamblea Municipal, en la que también se ratificará a los miembros del Comité Directivo Municipal.
Jasso Padrón señaló que hoy el PAN está más fuerte que nunca tras haber conseguido resultados positivos en la pasada contienda electoral.
Explicó que con fundamento en el artículo 83 inciso B de los estatutos generales del Partido Acción Nacional y de conformidad con el artículo 107 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del partido, ya se ha convocado a los militantes a la Asamblea General en la que no solamente buscará llegar a quienes forman parte de la historia política del Estado, sino de la ciudadanía en general.
“En coherencia con nuestra ideología política, en donde una de las premisas fundamentales es la transparencia y rendición de cuentas, estaré sujetándome al escrutinio de la militancia, así como pedimos y exigimos que otras autoridades informen sobre el uso, distribución y manejo de sus finanzas, o sus proyectos, también estamos sujetándonos a la opinión sobre el cumplimiento del proyecto político que asumimos hace casi dos años”.
Aseguró que tiene buenas cuentas por rendir, puesto que una de ellas es que se logró recuperar la confianza de la ciudadanía de la Capital Potosina, a través de estrategias firmes de oposición crítica y defensa político electoral contra el caciquismo.