Trabajadora de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, SEDUVOP, María Luis Carrizales, quemó frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, CEDH, las 19 quejas que ha interpuesto contra autoridades estatales de su dependencia por abuso sexual y acoso laboral, ya que afirma no ha recibido atención del ombusman potosino, Jorge Andrés Espinosa a quien acusó de corrupción por no realizar recomendaciones en su caso.
Desde muy temprano se instaló frente a las instalaciones de la CEDH, ahí colocó pancartas con serias denostaciones contra el presidente del organismo, Andrés Espinoza, y además prendió fuego a las denuncias que ha interpuesto a lo largo de varios años donde se ha manifestado contra sus presuntos victimarios.
La quejosa mencionó que ha interpuesto a nivel nacional en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, CNDH, una queja contra el ombusman quien no ha podido resolver la casi veintena de quejas por violaciones de sus derechos humanos.
Al igual, dijo no descartar buscar ser ganadora de un Record Güines, ya que le han tardado años en responder sus denuncias y también ha interpuesto demasiados recursos a comparación de otras personas.